Separ-arte de mutuo acuerdo te aporta tranquilidad y seguridad en uno de los momentos más difíciles de tu vida

separarte

Existe otra manera

Cuando una pareja se rompe es vital hacer las cosas bien desde el principio

Si estás aquí es porque estás pensando en separarte. Siento mucho que estés viviendo este duro momento. La separación de una pareja es un duro bache en el camino de la vida. Lo sé porque acompaño a muchas parejas a la hora de separarse, y porque yo también he pasado por esto.

Es normal que desees que este trago tan amargo termine cuanto antes. Porque te sientes mal, quizás piensas en delegar el proceso en un profesional de la abogacía para que hable con el abogado-a de tu pareja y así tú no intervenir directamente. Es necesario que te preguntes qué consecuencias puede tener esta delegación para tu vida futura. Hay otra manera de hacer las cosas mejor. La gravedad de este hecho es aún mayor si tenéis hijos.

Hay otra manera de hacer las cosas mejor.

Separ-arte es el arte de la separación responsable

Cuando entiendes la magnitud del problema al que te enfrentas y la importancia de resolverlo adecuadamente algo cambia en tu interior. Llegar a un acuerdo implica empoderarte, tomar las riendas de tu situación actual, ser partícipe del proceso y apostar por tu bienestar y el de tu familia. Es algo importante para cualquier adulto, pero vital a la hora de proteger a tus hijos.

Si apuestas por el diálogo para resolver tu separación estás eligiendo acompañarte por expertos que os ayudan a gestionar el conflicto de manera responsable y adecuada. Obtenéis una dedicación exhaustiva y exclusiva, asesoramiento personalizado, la promoción del diálogo y sobre todo de la negociación equilibrada y justa para ambos. En caso de necesitarlo también tendréis apoyo para realizar gestiones con familiares y agentes sociales e institucionales.

Cuando decides Separ-arte de mutuo acuerdo consigues:

Estar ambos acompañados a nivel legal y emocional.

Sentiros bien aconsejados tomando vosotros mismos las decisiones.

Proteger la seguridad económica y emocional de vuestros hijos si los tenéis.

Continuar vuestro camino por separado sin conflictos.

Apoyo

Separ-arte significa apoyo legal y emocional para tomar tus propias decisiones

Las relaciones personales son lo más importante que tenemos en nuestras vidas. Por eso cuando trabajas conmigo te sentirás cuidado desde un punto de vista integral: escucha, afecto, comprensión…

No nos quedaremos en la superficie de tu problema, sino que juntos ahondaremos para estudiar todas las partes de tu vida a las que está afectando. Mi papel como mediadora cuando dialoguéis y negociéis es totalmente imparcial, sin favoritismos y con consejos objetivos.

Si decides separ-arte no solo tendrás mi acompañamiento y asesoramiento legal, sino que tendrás mi alma y mi corazón a tu servicio. También contarás con el apoyo el de mi colaborador psicólogo. Él te ayudará cuando sea necesario a ser consciente de las necesidades emocionales que tienes en esta etapa como individuo y como familia.

Juntos te ofrecemos este sistema para resolver vuestro caso de la mejor manera posible:

Reunión inicial

Me cuentas tu situación y la de tu pareja

Diagnóstico y plan

Elaboramos el traje a medida, un informe psicológico y consejos

Puesta en común

Nos reunimos y os explicamos el plan y las pautas personalizadas

Implementación

Nos informas y consultas durante todo el proceso

Si quieres Separ-arte y tomar tus propias decisiones en este momento tan importante de tu vida pídenos una cita y comenzaremos a trabajar en tu caso.